3 Razones para seguir otras Fan Pages en Facebook

Su página de Facebook puede servir a dos propósitos importantes: para construir relaciones y llegar a más clientes potenciales. Con este fin, hay muchas cosas que se pueden hacer (algunas de estas cosas que he mencionado en un reciente mensaje ), y hoy voy a cubrir el gusto otras páginas como página en Facebook. Usted obtendrá algunas ideas en cuanto a cómo se puede interactuar con éxito con otras páginas, así como las tachuelas de latón en forma de seguir Páginas como su página en Facebook.

Este es un esfuerzo de baja, alta táctica recompensa. Así que vamos a ir al grano!

1. Al igual que otras páginas y aumentar su alcance

Por afición una página de Facebook que obtenemos los mensajes de la página en nuestro suministro de noticias. Si se trata de un interesante puesto que podemos mantener relaciones con él por la simpatía que, al dejar un comentario o compartiéndolo con nuestros amigos.Nuestro compromiso se manifiesta en otras fuentes de noticias de la gente, incluyendo la de la página.

Por lo tanto, digamos que su perfil fueron a recibir a nuestra página de Facebook . Cada vez que publiquemos un nuevo mensaje, el mensaje recibe puntos de vista de nuestros seguidores. Si su página se han de interactuar con uno de nuestros puestos de trabajo, nuestros seguidores verán su acción.

Así, por afición otras páginas y ser parte de las discusiones en los comentarios, otros usuarios verán sus comentarios (que le dará un alcance superior) y algunos de los usuarios podrían encontrar su comentario tan interesante que van a hacer clic en su enlace , visite su página de Facebook y si les gusta lo que ven … bueno, ahora que les gustaría su página.

2. Ampliar su comunidad mediante la interacción con otras páginas

Por afición otras páginas que se ve no sólo lo que las marcas se están centrando en y lo que están publicando, sino que también tendrán la posibilidad de interactuar con la página, y su público, ya que su página. Pero no es sólo la audiencia de la página que es de interés para usted.

Una vez que como una página, también puede interactuar con él. Dejar una nota, mencionar la página en una publicación, y conocer a la gente detrás de la Página. Ejemplo: Supongamos que tengo una página de Facebook para mi nuevo restaurante de pizza en San Francisco. Estoy a punto de tener una gran fiesta de apertura en mi restaurante, pero no estoy muy seguro de si alguien va a venir. Una de las cosas que puedo hacer es utilizar el gráfico de búsqueda para encontrar algunas empresas de eventos locales, como estas páginas, y construir una relación con las personas detrás de la Página. Cuando la relación es sólida, podría preguntarles si podrían promover mi partido en su página de Facebook.

Al interactuar con las páginas de forma regular va a ampliar su comunidad, atraer a nuevos seguidores y, potencialmente, encontrar nuevas oportunidades para la sociedad de negocios.

3. Inspiración mensajes de otra página

Su Servicio de Noticias es ideal para una rápida descremada de cuya comercialización está trabajando, y cuya no lo es.

Me encanta navegar a través de los mensajes de páginas que me gustan. No sólo puedo encontrar noticias impresionante, investigaciones interesantes y divertidas imágenes, también encuentro los mensajes que se hizo viral y mensajes que no recibieron ninguna atención. La lección aquí es aprender de sus compañeros. ¿Qué está funcionando? ¿Qué no es? Es posible descubrir que una compañía, que tiene una audiencia similar a la que tiene, mensajes en su mayoría fotos e involucra una gran mayoría de sus fans. También puede encontrar un competidor que publican la mayoría de los enlaces que no se involucra cualquiera de sus seguidores.

Al igual que otras páginas como su página de Facebook – La manera correcta

Entonces, ¿cómo al igual que otras páginas como su página de Facebook?

Visita Facebook, haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y seleccione “Usar Facebook como (su página)”.

al igual que otras páginas

Ya que ahora “El uso de Facebook como su página de Facebook” puede empezar a recibir las páginas de otras marcas. Visita la página de Facebook que le gustaría recibir, por ejemplo,facebook.com/MeltwaterGroup , y haga clic en el botón Me gusta.

Después de haber gustado un par de páginas, se puede visitar suministro de noticias de tu página (haga clic en el logotipo grande Facebook en la esquina superior izquierda) y ver todos los mensajes más recientes y más populares de todas las páginas que ha gustado. Ahora bien, esta fuente de noticias no recibe mucho amor de Facebook: no se puede llegar a esta fuente de noticias de una de las aplicaciones móviles Facebooks, el diseño es viejo, no es posible crear listas de interés, no hay anuncios (es que un inconveniente? ), y Facebook no ha hecho ningún cambio importante en más de dos años. Pero incluso en que está, verá las cosas importantes: todos los mensajes que su “Me gustó Páginas” se anuncio.

Así que sabe que sabe cómo y por qué debe recibir otras páginas, ¿qué estás esperando? Obtener ahí fuera y hacer algunos amigos!

Un comentario sobre “3 Razones para seguir otras Fan Pages en Facebook

Los comentarios están cerrados.