Acerca de Instagram

Usa estos tres trucos para triunfar en Instagram y logra mostrar tus fotografías a todo el mundo.

Tres trucos para triunfar en Instagram

Nadie querrá seguirte si tus fotos son malas o aburridas. Intenta ofrecer siempre una visión algo distinta, publicar fotos sobre temas que interesen y tener mucho sentido del humor.

Asimismo, será importante queseas constante a la hora de publicar fotos en Instagram, ya que si solo publicas  esporadicamente resultará muy complicado conseguir seguidores y fidelizarlos.

PUBLICA USANDO HASHTAGS

Los hashtags no son otra cosa que etiquetas con las que agrupar fotos de distintos usuarios bajo una categoría común. Para conseguir más seguidores, asegúrate de utilizarlos y de no ser demasiado específico. Por ejemplo: nadie buscará #nieveenmipueblo, pero sí puede haber muchos usuarios buscando #nieve

Asimismo, también será eficaz para conseguir followers en Instagram usar hashtags de comunidades de usuarios de tu país o región, como pueden ser: #orientepetrolero #bloomingdesciende (risas)Alocado, así como también geolocalizar tus fotos de Instagram.

SIGUE E INTERACTUA

Sigue a todos tus contactos y amigos que ya están en Instagram, además de a otros con cuentas que te interesen y las de personalidades o marcas. Verás cómo muchos de ellos te siguen también. Si además interactúas con sus imágenes, comentándolas y haciéndoles “me gusta”, las posibilidades de que se interesen por ti son mucho más altas.

COMPARTE

Comparte tus fotos en Twitter, Facebook y todas las redes sociales que tengas. Puedes automatizarlo en las opciones de Instagram. Así tus fotos llegarán a más gente, muchos de ellos serán usuarios de la app y algunos seguro que se deciden a seguirte. Consulta aquí Cómo sincronizar Instagram con Twitter.